13 de junio de 2011

Sensations

Como el Magnum

¿Habéis pasado alguna vez por ese momento en el que recuerdas algo como si lo hubieras visto antes? ¿Un dejà vu? ¿Y os ha pasado con alguna sensación? ¿Cómo sería? ¿Un dejà senti? ¿Nostalgia?
Como cuando comes el mejor helado de chocolate del universo y los helados siguientes no llegan a su nivel, y evocas (siempre me ha gustado esa palabra, queda tan cultamente cursi) la sensación que te transmitió el helado y confirmas que no, no se parece en nada.
O cuando te dan un abrazo cariñoso. Y es que no todos los abrazos son iguales, nonononono, las situaciones los varían tela.
A mí me encanta dar abrazos (De hecho, saludo dándolos, y la gente que se espera los dos besos a veces se queda un poco extrañada) y me gustan un montón los abrazos de oso, de esos que te cubren como si fueras un gusanito de seda haciendo tu crisálida (Joder, qué cursi me está quedando esto, diantres)
Ayer me pasó justo eso, di un abrazo de oso a una amiga (es que es tan pequeñita y achuchable *-*) y me acordé de un oso que me los daba a mí hace mil años, y no me vino ni un olor, ni una imagen, ni siquiera un sonido, me vino la sensación. Fue chachi.

Y eso es todo, mi chorrada de las 14.28. Voy a tomarme un Chococlack, que con tanta tontería, me ha entrado hambre, y para mí ese es el mejor helado del universo, y sólo vale un euro *-*

5 comentarios:

She... dijo...

A mi cada vez que me pasa eso, me duele la barriga. Me entra como un revuelto... no sé explicarlo... los nervios se me ponen todos ahí. Yo es que soy muy nerviosa y por todo, pues eso, me pongo más xD Pero bueno, es bueno recordarlo, espero que ese oso fuera un oso bueno que sino lo cazamos o algo xD

She... dijo...

P.d.: Yo soy más de Mikolápiz (L).

Asdi dijo...

Es que es eso! Es una sensación súper extraña xD Pero es agradable, después de todo :)
Yo soy más bien tranquilita, no me pongo nerviosa ni en los exámenes, fíjate tú xD (Bueno, 2º de bach. fue un caso aparte, creo que ahí nos inyectan estrés en cada examen xD)

Yyyyyy en su momento era un oso bueno, ahora se dedica a cazar albóndigas xDDDDDDDDDD
(Menos mal que no sigue mi blog, porque se iba a ofender tela si viera ese comentario, pero ejque ma salío del alma xDDDD)

Yo es que siempre he sido más de Camy, aunque me pones un helado delante y nunca te diré que no xDD

She... dijo...

Cazar albóndigas?? xDDDDDDDD

P dijo...

Pero qué bonito. Y sí, es verdad, a mí también me pasa lo de los déjà senti ésos XD. Son bonitos, pero normalmente me dejan con una sensación de vacío nostálgico tela de fea ):

Tu frase de la temporada mola, se nota que es de alguien hermoso (?)

Muá!