29 de noviembre de 2011

Tsu.Ku.Shi


No te rindas. Tú puedes con todo.

PD. Es la última ultimísima página del manga No me lo digas con flores.
Me encanta. Me lo leería mil veces más. 
Tuve una mezcla de orgasmo y ataque nervioso al leerla. 
Dalai es testigo xDDDDDDDDD

17 de noviembre de 2011

Burocracia

Estimados/as Sres./as D./Dñas lectores de este espacio.
Hoy voy a hablar de una de las especies más fieras, indomables y salvajes que habitan la fauna española. Los funcionarios.

En estas últimas fechas he frecuentado repetidas (y tan repetidas) veces la oficina de Correos. Es lo que tiene vivir fuera de tu provincia, que a la hora de votar tienes que armar un papeleo alucinante.
Durante mi estancia en este lugar de perversión e indiferencia, he visto oficinistas indignados, ancianitas indignadas, alumnas de Arquitectura indignadas y hasta a mi profesor de Termodinámica. Y no hablo de la indignación del 15-M, sino a la impotencia ante la inutilidad del sistema burocrático de este país. Voy a narraros mi Odisea.

Día 1.

Como la universidad absorbe mi vida, el día en el que se desencadenó todo yo no estaba en mi casa. El cartero llegó con la intención de darme mi sobrecito electoral, y, al no encontrarme yo, le indicó a mi compañera de piso que me dirigiera a la oficina de Correos a por él. ¿Dejó algún resguardo? ¿Dijo a qué oficina? Evidentemente no.
Tras patearme Bravo Murillo, di con el primer Burocratis burocrae, un señor que me dijo que sin resguardo no podía hacer nada y que además allí no era, que fuera a otra oficina. Además de una señora que tuvo a bien solaparme sin dejarme terminar, con la excusa de "Ah, ¿ves? yo sí tengo el resguardo. Atiéndame-a-mí-porque-mi-marido-no-me-folla-por-las-noches-y-necesito-atención."
Continué pues, mi viaje por Chamberí, porque el señor tampoco tuvo a bien decirme cuál de las miles de millones de oficinas de Correos de Madrid era la que me correspondía. Y llegué. Llegué a la que sería mi guarida de Circe. ¿Por qué? Porque allí estaba la bruja, aunque la conocería en una etapa posterior de mi viaje.

Tras media hora de cola, me atendió otro Burocratis, que volvió a repetirme inexpresivamente que sin el resguardo no podía hacer nada, y me soltó la frase más temida por todos aquellos que alguna vez se han cruzado con estos especímenes procedentes del Averno. "Vuelva usted mañana". Desolada y vencida, abandoné el campo de batalla.

Día 2.

Al segundo día, me armé con mi mejor armadura y fui dispuesta a conseguir mi propósito. Me dirigí a la guarida y volví a coger el tiquet maldito para la cola. Peor que en el bingo, oye.
"¿370? ¿371? ¡Yo! ¿371? ¡Yo! ¡Yo! Línea para el caballero, pase a recoger su sobre".
Que digo yo, sabiendo como se sabe que Correos va a petarse vilmente en estas fechas (Ya que sólo dan 5 días para votar... SI TE LLEGA EL PUTO SOBRE ELECTORAL DE LOS HUEVOS) y que cantidad a veces significa calidad... ¿Por qué en vez de poner a uno atendiendo no ponen a tres? Coño, que hasta en el Día lo hacen cuando la cola se hace larga.
Pues no. En Correos no.

Volví a esperar mi media hora - 45 minutos de rigor y me atendió Circe.
"Buenos días, venía a recoger mi aviso de llegada del sobre electoral"
"Pero eso le habrá tenido que llegar a usted"
"Sí, pero al no estar en casa el cartero no lo dejó"
"¿Y no le ha dejado ningún aviso?"
"No."
"Entonces yo no puedo hacer nada"
"Vine aquí el viernes y me dijeron que volviera el lunes, que estaría aquí"
"Pues lo que yo no voy a hacer es ponerme ahora a buscártelo. Ya te llegará. Es que mira que es impaciente la gente ¿Eh?"

En ese momento, si mi pelo no se puso rubio y mis ojos verdes fue por pura suerte. ¿Cómo que no te vas a poner a buscármelo? Y a cuatro patas si hace falta, que para eso te pagan, para que trabajes.
Resignada y frustrada, me retiré de nuevo.

Día 3.

Para que la cosa quede más en tensión y la trama dé un giro postal inesperado diré que el Día 3 fue ayer, y que supuestamente ayer era el último día para enviar el voto.
Pues bien, ayer fui a clase por la mañana, como Dios manda, y a la vuelta me esperaba mi maravilloso portero con una agridulce noticia. "Eres Pineda, ¿verdad? Han venido los de Correos a entregarte el sobre, pero no estabas." Joderhostia. "Pero te han dejado el aviso ahí en el buzón, han dicho que vayas esta tarde urgentemente". ¡El aviso! ¡Por fin! El mundo parecía un lugar mejor. Hasta volvieron mis ganas de votar y todo.
Con ánimo y llena de coraje emprendí mi marcha, dispuesta a acabar de una vez con esta pesadilla.
Llegué y cogí mi número. Hice amistad en mi espera con un joven oficinista de ojos azules, tan indignado como yo por la desorganización y mala gestión en general del tema. Me tocó. Presenté mi aviso, tan sonriente. La chica lo buscó. Volvió a buscar. Siguió buscando. "Lo siento, parece que no lo tenemos"
Sí. Así es. Al parecer mis votos se habían quedado en la oficina, y hasta esa noche (SE SUPONE) no llegaría a Correos. La chavalilla me dijo que iban a dar un día más para votar, qué gran esfuerzo, y que lo sentía mucho, QUE VOLVIERA MAÑANA, y que "Pues no votes, si para qué vas a votar, si ya se sabe quién va a ganar". Eso, aunque no deja de ser una verdad como un templo, me desquició, porque no hace más que afirmar el estado de resignación en el que vivimos en este país. ¿Se sabe quién va a ganar? ¿Eso vale nuestro voto? Pues entonces para qué vota nadie, se elige el que se sabe que va a ganar y no se nos hace perder el tiempo. Ah no, que esto es una democracia, sí. Esto lo que es, es una mentira como una catedral, pan y circo, bipartidismo, burocracia inútil y hacernos creer que nuestra opinión no es importante.
Qué bien, oye.

Día 4.

Hoy será el día en que mi viaje finalice. Deseadme suerte.

"Cuando emprendas el viaje hacia Correos
ruega que sea largo el camino,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
A los giros, a los sellos
o al fiero funcionario, nunca temas.
No encontrarás trabas en el camino
si se mantiene cercano tu número de cola y es exquisita
la emoción de la llegada del aviso.
Ni a los giros, ni a los sellos,
ni al feroz funcionario has de encontrar,
si no los llevas dentro del resguardo,
si no los pone ante ti media hora de espera.
[...]
Y si la encuentras pobre, Correos no te ha engañado
sabio como te has vuelto con tantas experiencias,
habrás comprendido lo que significa vivir en España."

7 de noviembre de 2011

Puuut a banana in your eaaaaar


Tengo un monazo terrible :_
Y casi cuatro erres (:
Y unas ganas de estudiar Ingeniería Eléctrica que ni os imagináis xD

Ñi! :3

18 de octubre de 2011

Miau

Llevo toda la mañana así. Y parte de la noche también.

Qué bien, eh? ^__________________________________________^


Hacía mucho que no me pasaba. Y quien dice mucho, dice más de 3 años xD

13 de octubre de 2011

8 samuráis

PPPPP
M
RRRRRRRRR
DDDD
EE
JJJJJJJJJ
RRRRR
Rx22 (:


Creo que tengo un problema con las erres xDD
Falta un samurái, pero es que cada vez lo voy teniendo menos en cuenta (Animalico xD)

2 de octubre de 2011

Se alquila

Antes de nada: LA HOSTIA, anda que avisan del nuevo look de blogspot, menudo susto al redactar la entrada xD


Ains, qué buen fin de semana he pasado :) Si es que la vida siempre es mejor en compañía (Bueno vale, vivo en un piso compartido todo el año, pero ya me entendéis xD)
Qué bonito todo.
Y qué asco de semana me espera ahora. Ahí, a tope, 3 exámenes y miles de millones de billones de prácticas. A TOPE. 
Pero bueno, en resumen, que las cosas claras son más mejor y y y que me encantan los llao llao (ESTÁN TAN BUENOS) y que de vez en cuando emborracharse sin darse cuenta tiene su gracia (Es que la leche de brontosaurio está tan tan tan rica *-*) y que los abrazos de oso siempre son guachis.
La cosa va de alquileres, parece ser :)


Bytheway: Mención especial al Carrefour y a poner los condones en su categoría de "Alimentación"


Miau. Ahora voy a estar maullando todo el santo mes, comosinolosupierahombreya.



Miau. No me frustro, y si me hacen mimitos, menos :3 Ña!

23 de septiembre de 2011

Hagan juego

La partida continúa. Hagan sus apuestas, vamos, no va más.
Hasta que la ruleta deje de girar.
Y cuando lo haga, rojo o negro.
¿Sigues jugando una partida más?
Hasta que dejes de hacerme feliz. Pero no te lo ganes a pulso.

24 de agosto de 2011

Verano (En tu ano [?])

Moral, siento decírtelo, pero este año estás súper muerto.
O a lo mejor es que te nos has quedado un poco pequeño, que también puede ser.
Y también puede ser que echo tanto de menos Córdoba que ahora me pareces más insulso (Que ya es difícil encontrar algo con menos variedad lúdica que Córdoba, pues mi pueblo gana xDDD)
Además, he descubierto que eres un pueblo mágico. De repente te han salido algunos fantasmones, 'jatetú.


(Madrid me encanta ¿Eh?. Es una ciudad estupenda, grande, cosmopolita. Pero Córdoba tiene su yo qué sé que qué sé yo... cómo decirlo, es un pueblecito a su manera :3 y los cordobeses son más salaos que los madrileños :P)
Me da penita irme :(
Aunque sigo maullando :)

"En realidad, ahora mismo te estamparía contra aquél árbol"
"¡No me mates!"
"No, matarte no era mi intención"





Ñiñiñiñiñi =D

7 de agosto de 2011

Hay veces

Que me asombro de las gilipolleces que puedo llegar a hacer.
Supongo que en parte es culpa de esta euforia desmedida, que no me hace pensar con claridad. Aunque sigue siendo una gilipollez. Y me siento mal. Aunque te haya pedido perdón mil y una veces :/ Pero se acabó! De los errores se aprende y la próxima vez estaré atenta. No volverá a pasar, I swear!
Eres muy importante en mi vida, rubia, lo sabes.



¿Por qué no nacería ardilla, o conejo, o licenciado en Bellas Artes? ¡¡La gente no espera nunca nada de ellos!!

18 de julio de 2011

Felinofilia

Miau miau miau miau
No sé qué me pasa miau
que últimamente miau
no puedo dejar de maullar miau
ni de sonreír ni saltar miau

Miau miau miau
Tal vez fue algo de la puesta de sol miau
o algún efecto secundario del colacao miau (Porque el té no me gusta mucho, no pudo ser él)
pero lo cierto es que la gata maulló miau
y no importó siquiera el por qué miau

Miau miau
Tu padre no lo dice miau
pero me mira mal miau
quién es la chica tan rara miau
con la que vas miau

(Me encantan mis gatines recién naciditos *-*)

15 de julio de 2011

Hoy

Estoy contenta (:
(Que Vir se queja si desfogo mi felicidad vía twitter xDDD)
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIIIIII

6 de julio de 2011

Torremolinos

http://akashafeeling9.blogspot.com/

No iba a quitarle su maravillosa crónica a Miriam, faltaría más *-*

22 de junio de 2011

Hoyestoyñoña

"Te quiero cuando tienes frio estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."


When Harry met Sally

Quierotenerunnovioquemedigaesascosasbonitas:(

(He de recalcar la escena del orgasmo en la cafetería xDDD)

13 de junio de 2011

Sensations

Como el Magnum

¿Habéis pasado alguna vez por ese momento en el que recuerdas algo como si lo hubieras visto antes? ¿Un dejà vu? ¿Y os ha pasado con alguna sensación? ¿Cómo sería? ¿Un dejà senti? ¿Nostalgia?
Como cuando comes el mejor helado de chocolate del universo y los helados siguientes no llegan a su nivel, y evocas (siempre me ha gustado esa palabra, queda tan cultamente cursi) la sensación que te transmitió el helado y confirmas que no, no se parece en nada.
O cuando te dan un abrazo cariñoso. Y es que no todos los abrazos son iguales, nonononono, las situaciones los varían tela.
A mí me encanta dar abrazos (De hecho, saludo dándolos, y la gente que se espera los dos besos a veces se queda un poco extrañada) y me gustan un montón los abrazos de oso, de esos que te cubren como si fueras un gusanito de seda haciendo tu crisálida (Joder, qué cursi me está quedando esto, diantres)
Ayer me pasó justo eso, di un abrazo de oso a una amiga (es que es tan pequeñita y achuchable *-*) y me acordé de un oso que me los daba a mí hace mil años, y no me vino ni un olor, ni una imagen, ni siquiera un sonido, me vino la sensación. Fue chachi.

Y eso es todo, mi chorrada de las 14.28. Voy a tomarme un Chococlack, que con tanta tontería, me ha entrado hambre, y para mí ese es el mejor helado del universo, y sólo vale un euro *-*

17 de mayo de 2011

Lo que se encuentra una limpiando el ordenador

"Lo pretérito, lo ya pasado, es aquello, que por haber sucedido no se puede cambiar ni destruir. En este sentido, podemos considerarlo como algo invariable y eterno y solamente nos resta, a los que vivimos durante un breve espacio, en el marco temporal de aquel pasado, tratar de recordar, a veces olvidar; pero tambien transmitir nuestros recuerdos, a los que nos han de suceder."
S. Ceinos Mancebo

--------------------------------------------------
Es del libro del abuelo de Dani (: Se ve que me diría esa frase en algún momento de mi vida y me gustó y la guardé en un .txt xD Así que ahora la comparto con vosotros ^^

Pearl Jam - Alive


Pué eso. Que sigo viva (Y lo seguiré, a no ser que me mate una intersección cónica-recta o un dieléctrico mal cargado xD)
En junio volveré con las pilas puestas y más actualizaciones chachidivertidas :D
(Llevo muchos días durmiendo poco, no me lo tengáis en cuenta)

PD. Pearl Jam mola mil.

16 de marzo de 2011

El Mago

- "No tienes ni idea de lo que es despertarse al lado de un hombre que ayer a esta hora ni siquiera habías conocido todavía. Es como haber perdido algo. Y no me refiero a lo que pierden las chicas."
-"O ganar algo."
-"Dios, ¿qué podemos ganar? Dímelo tú."
-"Experiencia, placer."
-"¿Te he dicho que me encantan tus labios?"
-"Varias veces."
Aplastó el pitillo y se recostó.

26 de febrero de 2011

Miriam (El retorno (??))

¿Hace cuanto que nos conocemos ya? 3 años?
Hay que ver como pasa el tiempo, desde aquel día en que te conocí, la exposición del centro " USA TODAY" en la que nos mandaron en proyecto integrado hacer un trabajo de investigación. Aquel día además de conocer a un personaje que me daría mucho que pensar mas adelante y que me trató de forma inhabitual como un galán (xDD ADIVINA) , descubrí que existía una personita en aquella clase de francés en la que mezclaban letras y ciencias , muy especial y con la que viviría los momentos más divertidos de mi vida y más engorrosos también, eso por no hablar de situaciones surrealistas, porque sino, no tengo comentario donde quepa.xDD
Como digo, aquella fue mi primera toma de contacto contigo, y como primera, la recuerdo, pero aún más recuerdo las tardes en tu casa y la espectacular tarta cordobesa que tu padre me ofrecía con una sonrisa en la cara xDD. Me encanta tu padre y su afición por los dulces. ( y por DEEP PURPLE!!! (L))
También recuerdo nuestra primera salida nocturna , aquella del perfecto plan donde conocí a tu amiga victoria niké en el nairobi, engordé tres kilos más con ese chocolate y después nos despatarramos en uno de esos sofares de niñas pijas del MOMA. Me gané
una entrada en tu blog, del cual soy fiel seguidora ( yo soy incapaz de mantener uno).
Recuerdo tus cosquillas en las clases más aburridas, recuerdo tus palabras de ánimo cuando tenía un mal día y las sonrisas y corazones que me componías con los dedos en las clases de francés de segundo con la vampi. Recuerdo las coñas, las comparaciones absurdas, los momentos de autocompasión, las conversaciones sobre la naturaleza artiodáctila de los hombres, las peliculas, las canciones , las confidencias, las risas, los sabores y olores de todo aquello que compartimos. Y de todo aquello, que nos queda por compartir de aquí en adelante.
Felicidades pequeñaja, te veo en un suspiro ;) Cuidate mucho y disfruta hoy.
TE QUIERO =)


--------------------------------------------------------------------------------

Te dije que merecías algo más grande que un simple comentario :)
Que m'as llegao a la patata, shuprima :_)

25 de febrero de 2011

19 sai



Pues sí. Aquí están. 19 años. Y pongo esta canción porque el otro día, re-descubriendo mi space del msn (Sí, eso que todos teníamos con 14 años y nos creíamos los más guays del universo por saber ponerle música) la escuché y caí en la cuenta de que el título es, precisamente, 19 años xDDDD
Illo tío, no quiero envejecer. En serio.
Y pongo el videoclip de xXxHolic porque en el original sale una tía masturbándose y no queda decoroso. Aunque decir masturbarse tampoco queda decoroso. Uy.

No os preocupéis, jóvenes y jóvenas, seguiré actualizando mi entrada de apuestas de los protegidos, que le voy cogiendo el tranquillo ya a la serie y estoy por mandarles el currículum a los guionistas de A3 (Os imagináis? xDDDDDD)

Besos, amores :)

31 de enero de 2011

Los protegidos

Hoy, damas y caballeros, voy a dedicar esta entrada a la serie esa de Antena 3, que vi ayer y que no creo que vuelva a ver. Porque es predecible de nariiiiiiiiiiices.
Para todos aquellos seguidores de mi blog que la vean (xDD), informo que voy a desentrañar y destripar los más oscuros y tenebrosos (?) secretos de la serie. Yo aviso, por si queréis disfrutar de vuestra noche del domingo haciendo otras cosas (iba a decir otras cosas mejores, pero creo que va implícito ya xDD)
Ahí va, en plan quiniela.
- El papá y la mamá sudamericana se lían (Otros lentorros)
- El carahostiable y la chispillas ésa también se lían (Ya estaban tardando)
- El cani invisible y la chispilla también se lían
- Los niños también se lían y montan una orgía (Vale, no, pero porque no es Telecinco, que si no...)
- El carahostiable y el invisible son hermanos (Era evidente)
- El carahostiable es malo, pero luego se enamorará de la chispillas y se hará bueno (Esto también era muy evidente xDD)
- El chavalín que se transforma en gente no hará nada más que transformarse en gente. Y ser emo. (Aunque sea emo, es el único cuerdo de la familia, le voy cogiendo aprecio xD)
- Ésta me cae mal y se intentará ligar al carahostiable. (Pues eso, que me cae mal)
- Alguien muere. (No voy a contar al hijo de la vecina porque era rubito, pero vamos, que poco faltará xD)(Pues eso, que se muere. Qué penita más grande)
- Se descubrirá algo muuuuuuuuuuuuy importante (Algo relacionado con nazis, con masones, con mercado negro de órganos o cualquier cosa chunga y con menos de un 5% de probabilidad de ocurrir en la vida real.) (Han encontrao un bonsai mágico... pero sé que todavía pueden dar más de sí)(Ahora salen mariposas de maceteros. Yo creo que ya es suficiente xDD)
- Alguien saldrá sin camiseta. Varias veces. (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
(Llevan una media de 5 veces por capítulo...)
Y así en caliente no se me ocurre nada más.
Se admiten apuestas.
Lo sé. Me aburro mucho.
Muá! <3
NOVEDAD!! Sólo me quedan dos cosas para llevarme el bote!! MUAJAJAJA
NOVEDAD!!!! Deberían contratarme para hacer guiones en Antena 3, macho xDDD

Vídeos de Youtube

Loading...