26 de febrero de 2011

Miriam (El retorno (??))

¿Hace cuanto que nos conocemos ya? 3 años?
Hay que ver como pasa el tiempo, desde aquel día en que te conocí, la exposición del centro " USA TODAY" en la que nos mandaron en proyecto integrado hacer un trabajo de investigación. Aquel día además de conocer a un personaje que me daría mucho que pensar mas adelante y que me trató de forma inhabitual como un galán (xDD ADIVINA) , descubrí que existía una personita en aquella clase de francés en la que mezclaban letras y ciencias , muy especial y con la que viviría los momentos más divertidos de mi vida y más engorrosos también, eso por no hablar de situaciones surrealistas, porque sino, no tengo comentario donde quepa.xDD
Como digo, aquella fue mi primera toma de contacto contigo, y como primera, la recuerdo, pero aún más recuerdo las tardes en tu casa y la espectacular tarta cordobesa que tu padre me ofrecía con una sonrisa en la cara xDD. Me encanta tu padre y su afición por los dulces. ( y por DEEP PURPLE!!! (L))
También recuerdo nuestra primera salida nocturna , aquella del perfecto plan donde conocí a tu amiga victoria niké en el nairobi, engordé tres kilos más con ese chocolate y después nos despatarramos en uno de esos sofares de niñas pijas del MOMA. Me gané
una entrada en tu blog, del cual soy fiel seguidora ( yo soy incapaz de mantener uno).
Recuerdo tus cosquillas en las clases más aburridas, recuerdo tus palabras de ánimo cuando tenía un mal día y las sonrisas y corazones que me componías con los dedos en las clases de francés de segundo con la vampi. Recuerdo las coñas, las comparaciones absurdas, los momentos de autocompasión, las conversaciones sobre la naturaleza artiodáctila de los hombres, las peliculas, las canciones , las confidencias, las risas, los sabores y olores de todo aquello que compartimos. Y de todo aquello, que nos queda por compartir de aquí en adelante.
Felicidades pequeñaja, te veo en un suspiro ;) Cuidate mucho y disfruta hoy.
TE QUIERO =)


--------------------------------------------------------------------------------

Te dije que merecías algo más grande que un simple comentario :)
Que m'as llegao a la patata, shuprima :_)

1 comentario:

Akasha dijo...

AAAAAI shurmaniiika XDDD

Es un honor estar de nuevo aquí ocupando un cachito más de ciberespacio con mi persona. Me llena de orgullo y satisfacción (xDD) que actualices tu blog con motivo de mi felicitación de cumpleaños. Me habría gustado que, de estar tú aquí nos hubiesemos ido por ahí a cenar y tal vez después a algún lugar donde poder contarnos todas esas cosas absurdas que nos pasan a menudo, todos aquellos profesores locos que imparten su doctrina y todas aquellas locuras que habríamos echo en el tiempo que, desgraciadamente no pudimos compartir. No te felicité San Valentín, porque yo, tía, soy de llegar a la patata cuando menos te lo esperas. Y bueno, como ya te he dicho en un comentario vía Tuenti, que menos que en tu cumpleaños ( que es una verdad evidente e innegable, la fecha de tu nacimiento y no un invento de los grandes almacenes o al menos eso pienso yo)
Espero que hasta semana santa ( que será cuando vengas) te vaya todo de lujo, que apruebes toooodos tus parciales para que este verano por fín, podamos disfrutar de nuestro tiempo libre rascándonos la barriga en algún lugar donde podamos reir despreocupadamente sin pensar en exámenes, ex's y demás sinónimos .
CUIDATE.