24 de mayo de 2009

1 añito

Y con un poco de retraso [Fue el 13 de mayo, que también es casualidad xDDDDDD] nuestro pequeño Esquizofreni-K cumple un añito :)

En realidad tampoco cuenta mucho, porque me tiré Junio, Julio, Agosto y Septiembre sin escribir, pero es un año simbólico, y como tal os voy a soltar la parrafada, os guste o no xDDDDDDD

Ais, un año, un año. En realidad se me hace tan raro todo ahora... Cosas que me parecían normales hace poco ahora me resultan taaaaaaan diferentes.

Me hace gracia que en todo este año el blog no haya cambiado más que en su imagen de cabecera [por petición popular de ser demasiado macabra xDD] y que yo piense ahora de una forma tan distinta.

Por ejemplo, he logrado ser un poquito menos dependiente de ciertas personas [Alguien lo definió como "ser un poco más cabrona"] y aún así llego [tras un largo periodo xDD] a mis estados de euforia inexplicable a los que tan acostumbrada estaba el año pasado ^^.

En un año, me he dado cuenta de que soy incapaz de no preocuparme por los demás.
En un año, me he dado cuenta de que preocuparme por los demás es algo intrínseco en mí, y que ver a la gente feliz me hace feliz.
En un año, me he dado cuenta de que tengo que buscar parte de mi felicidad por mí misma.
En un año, creo que voy empezando a encontrarla.

Yupi! ^^

Y espero que el blog, con sus Jorges Bucay, sus culturas musicales, sus retales de gusana de biblioteca y, cómo no, sus paridas, sigan siendo testigos de ello un año más :)

[Decidme que no parece el discurso de una entrega de un Óscar, por favor xDDDDD]

Ale, eso es todo xDD Necesitaba unas vacaciones, y la Feria me ha venido que ni pintada xDDDDDD

2 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

¿Tienes una sección dedicada a Jorge Bucay y no tienes ninguna dedicada al gran Manuel Amaro?
Ohhhhhhhhh.
(Decepción suprema)
Ohhhhhhhhh.
¿Qué tiene ese tipo que no tenga yo, aparte de alma?
Jo.
¡Felicidades por tu añito!

Crisandbar dijo...

woooo un añitooo q mayooorr!!=D
espero q sigas mucho tiempo más por akí, q da alegría leer tus cosillas =)
y por lo de jorge bucay, no le hagas caso al señor amaro, yo le prometo dedicarle una categoría si vende más de 100.000 ejemplares =P jaja