8 de febrero de 2009

:)

Él dice:

Hace mucho que nos conocemos ahora que me pongo a pensar xDDD
Me acuerdo de cuando te llamaba señorita K y tú decías que no tenía vida social xDDD
jajajaja y nada que hemos cambiado a mejor. Ahora somos más mejores amigos xDDDD y lo que nos quede.
Si pudiese ver una conversación nuestra dentro de un año...
Igual yo diría: “ya queda menos para que ella y yo hagamos un añito juntos [LOL]” xDDDD o diga que esté pillado por alguien, o que ya haya empezado a salir con alguien diferente a ella...
Y que tú cuentes cosas que ahora no sepamos de qué van y de otros muchos problemas que tendremos [y que superaremos =D]


Así que ahora a esperar al 7 de febrero del 2010, y cuando llegue ese día volveremos a pensar qué pasará un año más tarde, y otro año, y otro año.
Años en los que tú seguirás hablándome de ella o de otra, y yo te seguiré contando mis pegos.
Porque tienes razón, hemos cambiado a mejor, y eres un gran amigo ^^

Gracias :)



Edit:

No he podido evitar incluir esta imagen:


:8

2 comentarios:

Mr. Drumkit dijo...

=) =) =) =) =) =) =) =) Ojalá que todo nos vaya bien y tengamos suerte en lo que nos toque ;)y al igual que para dar ánimos no soy bueno para hacer comentarios xDDDDD

Manuel Amaro dijo...

Como estoy perdido (lógico), me limitaré a sonreír y mandarte un saludito...
Ains, se me resisten esas soluciones, creo que las he dejado demasiado tiempo y son muchas!!! XDXD

Vídeos de Youtube

Loading...