12 de enero de 2009

La radio

Buenas, señores, señoras y demás almas que rondan por aquí :)

En mi actualización de hoy, me dispongo a hablaros de algo que nos rodea casi imperceptiblemente, pero que si nos lo quitaran casi con toda seguridad terminaríamos dándonos cuenta de cuánto lo usamos.

Esto es, queridos amigos, la radio.

[Paso de seguir hablando como una finolis de TVE, ale xDD]

A lo que iba. Anoche, como cualquier personita de a pie, me eché en mi cama dispuesta a dormir en los brazos de Morfeo, me puse la radio [Rock and Gol, para más señas] y disfruté escuchando Sweet Home Alabama, The house of the rising sun, una de Bunbury y otra que no reconocí pero que era bonita :)

En esto que estaba ya a punto de dormirme cuando de repente la canción bonita se corta y suena "EL TIRACHINAS, CON JUAN ANTONIO NO SE QUÉ".

Yo, en mi inocencia, me pienso que es una pausa publicitaria y espero pacientemente. De repente el tal Juan Antonio se pone a hablar de Barajas y de la nieve, y tras un pequeño comentario irónico bastante hilarante, comenzó a hablar del Barça [Si a Rock and Gol le quitáramos el Gol sería una emisora de la hostia, lástima... ._. ]

Como el fútbol no es lo mío, lo quité y caí en la pecaminosa acción de poner Los Cuarenta principales [Alguna vez que otra he escuchado alguna canción guay por ahí xD] pero no se sintonizaba bien, así que pasé a la Radio Clásica.

Y aquí es cuando viene mi reflexión.

¿No os ha pasado nunca, jóvenes y jóvenas, como diría la Ministra de Cultura, que estáis escuchando la Radio Clásica y acabáis de sintonizarla en una canción maravillosa, con sus acordes, sus melodías y sus cantos, y a los cinco minutos, CINCO MINUTOS, se acaba y comienza a hablar el presentador del programa, hablando de la vida y obra de todos hasta el último flautista de la orquesta, durante 40 exasperantes minutos?

A mí me ha pasado más de una vez... Y justo estaba pensando en eso cuando ¿Adivinad qué? SE PONE A HABLAR EL DICHOSO PRESENTADOR.



Sí, me frustro >_________< y más de uno estará partiéndose de risa leyendo esto ¬¬ pero jo, yo sólo soy un alma inocente que quiere escuchar música de vez en cuando :______

2 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Jajajajajaja, qué bueno el post, jaajajajaja. Especialmente gracioso cuando has dicho que pasabas de hablar como una finolis y acto seguido has soltado ni más ni menos que a Morfeo, jajajaja.
Ay, ay,... ya. Stop. Me pongo serio.
A mí lo que más me jode es poner la radio al azar, encontrarme con una canción cojonuda, que espere pacientemente a que el presentador diga de quién es para apuntarla, y que cuando lo hace suelte algo así como: el tema es de xcieisd florre titulado wieddiensieltano. A tomar porculo. Ahora ve y busca.
Tu blog mejora..., sólo le falta un poco de calor humano. ¡Y que respondas aquí mismo a los que te escribimos!

alea dijo...

me suena esta anécdota...jeje
soy gran aficionada a eso de dormirme con la radio y la mayoría de las veces me duermo del aburrimiento de escuxar a los locutores.Tengo la sospecha de que hacen eso para q todos nos durmamos y así irse ellos a la cama tb y no trabajar por baja audiencia XD
en fin, está muy bien tu blog, todo un detalle lo de manuelillo :P

Vídeos de Youtube

Loading...