29 de abril de 2009

Un mes.

29 de Abril del 2009.

No me gusta mi anterior entrada de esta categoría, pero quizá era necesaria. Al fin y al cabo, todos somos humanos, y necesitamos un momento de desahogo, de gritar y de desesperarse un poco.

Total, el tiempo pasa, y con él, la vida. Si nos ponemos filosóficos, podemos pensar que todas estas cosas están determinadas, y que no hay mal que por bien no venga, ya que si no fuera por X o por Y, no habría pasado W o Z.

Bueno, si lo vemos así... No. No me convence. Si ya ha pasado W o Z, ¡que X e Y vuelvan a ser igual que antes! Pero, como todo en esta vida, no es tan fácil.
Además, eso de buscarle un determinismo del destino o de alguna entidad divina no me convence. Prefiero no echar las culpas a nombres abstractos. Si ahora X e Y es diferente, es en parte por mi culpa.

Pero esta entrada no es para volver a exasperarme. Es para reorganizar mis prioridades. Como ya dije una vez, mi primera prioridad es ser feliz. Una serie de desajustes genéticos y cromosomáticos parecen ser propensos a causarme comeduras de cabeza que se ven incrementadas por situaciones hostiles.

Pero sigue siendo mi primera prioridad.

Volviendo al tema principal, hoy hace un mes desde el 29 de marzo, igual que la semana que viene hará un mes del 7 de abril y dentro de tres años hará tres años de esta entrada. Ya que el ser humano tiene por costumbre medir sus jornadas en fracciones de 24 horas, en estas 720 744 horas [Marzo tiene 31 días xDDD] ha habido también un cóctel de situaciones. He conocido a gente nueva [Alguna de ella con mayor trascendencia que otras], he ido a una Agrobarra [Con mi botellita de agua y chocolate], he tenido momentos de desilusión, momentos de ilusión, y algo que parece usual este año, pérdidas de amigos [Sí sí, como las cántigas, pero al revés].

Bueno, al igual que mis desajustes genéticos me causan comeduras de cabeza, también me han dotado de una infinita paciencia. Esperaré a que vuelvas. Sí, soy un poco idiota por ello, lo sé, puede que a lo mejor tardes años, o puede que ni lo hagas. Seguiré con mi vida, no pensaré en la situación, pero te esperaré, como esperaba aquellos días de invierno cuando llegabas 10 minutos tarde [Aunque según tú, mi móvil estuviera mal] porque aunque sé que esos días no volverán a repetirse, quedan en el recuerdo. Y es en base a esos recuerdos por lo que te echo de menos. Nostalgia, quizá.


Mientras tanto, a vivir, que son dos días.

18 de abril de 2009

WIG WAM - Gonna Get You Someday



Actualizando por actualizar :) Estos días de lluvia son tan insulsos... xDDD

9 de abril de 2009

In Flames - Come Clarity



Por seguir la sugerencia del señor Amaro :)
Iba a poner otra, pero he preferido no asustaros xDDDD Ojead [o escuchad] a In Flames en Youtube, y si veis que podéis soportarlo, pondré alguna otra más... Gritona xDDD

[No sé por qué hablo en plural, si por aquí no pasa casi nadie :____ Nadie me quiere :_________________________________]

Que conste que me siento muy ofendida porque la gente que me conoce por primera vez se piensa que soy la típica niña del Canto del Loco :___________________

TENGO DIGNIDAD!!!

Y las canciones recuerdan cosas. Están hechas para eso!! JÁ! [??]

1 de abril de 2009

(:



¡Y QUE VIVA LA HIPOCRESÍA!

Hasta los cojones de luchar por cosas que no valen la pena.
Y es más, ya que es mi blog voy a explayarme todo lo que me dé la gana. Estoy hasta los mismísimos. Harta harta harta harta. Te lo juegas todo al rojo y sale negro. Te jodes, pierdes, y encima te sonríen :) "Oh, bueno, la culpa es tuya, arriesgaste y perdiste, sabías lo que te jugabas". Sí, yo apostaba a ganar, ¿y ahora qué queda? Cero. Este año no me está gustando nada, PERO QUE NADA. Y necesito gritar, necesito enfadarme, ya he llorado suficiente, necesito un maldito peluche y pegarle. QUIERO SER FELIZ, TAN DIFÍCIL NO PUEDE SER, ¿POR QUÉ DIANTRES SE PONE TODO EL MUNDO EN MI CONTRA? Hale, venga, sí, sigue soñando con tus mundos de colores en los que la vida es difícil pero las cosas buenas la compensan. Venga, cuando descubras que no hay cosas buenas ya, que te has quedado sin ellas, ¿Qué haces? =) ¿Sufres? Eso es como rendirse, ¿no? ¡Pero es que encima las has perdido tú solita! Date un premio muchacha, eres buena. ESTO ES HORRIBLE. Y yo... Dios, ¿Tan difícil es?. Vale, me he equivocado, la he fastidiado, todo el mundo comete errores :) Pero no sólo eso, resulta que esa sólo era la gota que colmaba el vaso, que esto ya venía de antes, y que a mí no se me informó. Yo... Yo... Ya no puedo más.

Hoy no hay sorpresa 4.0, o quizá sí la hay, pero no como las anteriores [Te dije que sería diferente].