9 de abril de 2009

In Flames - Come Clarity



Por seguir la sugerencia del señor Amaro :)
Iba a poner otra, pero he preferido no asustaros xDDDD Ojead [o escuchad] a In Flames en Youtube, y si veis que podéis soportarlo, pondré alguna otra más... Gritona xDDD

[No sé por qué hablo en plural, si por aquí no pasa casi nadie :____ Nadie me quiere :_________________________________]

Que conste que me siento muy ofendida porque la gente que me conoce por primera vez se piensa que soy la típica niña del Canto del Loco :___________________

TENGO DIGNIDAD!!!

Y las canciones recuerdan cosas. Están hechas para eso!! JÁ! [??]

3 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Como suele ser habitual, no me decepcionas con tus sugerencias musicales. Conocía a In flames, pero no esta canción, que me ha encantado y apunto.
No menosprecies a los pocos que pasamos por aquí. Pocos pero con peso.
¿Has observado que tu pagerank ha pasado de 0 a 1?
Supongo que sabes lo que significa..., tu página empieza a tener cierta relevancia en la red. Creo que la visitan algunos más de los que escribimos habitualmente.
Un abrazo!!!

Crisandbar dijo...

En primer lugar, porsupuesto buenísima la cancion.
si los que pasamos somos pocos, ya serán más, mi blog estaba muerto hace unos meses, ni un solo comentario y ya va resucitando gracias a la grata ayuda del señor amaro jiji
te recomendaré a los eskizofrénicos paranoicos q conozco! XD
Otra cosa, está claro que el canto del loco es un grupo super comercial y muy típico para las adolescentes q escuxan los 40 subnormales, pero creo q ningún músico, y digo ninguno, puede ser menospreciado. He ido a 2 conciertos del canto del loco y te aseguro que han sido a los mejores que he ido, que me lo he pasado como una enana, asique si tienes oportunidad te invito a q vayas a alguno, aunq no se lo digas a nadie para q no te cataloguen jaja
viva la música!, aunque kien toke sea un mendigo en la eskina =)un besooooo

Manuel Amaro dijo...

Esto... pues a mí no me gusta la oreja van gol.
Sólo eso.
Hay otros muchos que no me gustan, pero he olvidado sus nombres.
Este no se me olvida porque me gusta Van Nistelrooy, y también Van Gogh.