19 de septiembre de 2010

Volver a empezaaaaar (8)

Hoobi hola chiqui pibbs!

[No me matéis xDDD]

Pues aquí estoy, en Madrid, universitaria, en una residencia de monjas, sufriendo novatadas, escapándome a mi pueblo los fines de semana... y sin internet.

Madrid mola, es grande y hay de todo. Movimiento a raudales y ruido [De hecho, mi ventana da a la calle y no me puedo dormir a veces de las juergas que se pega esta gente xD]

La universidad es un mundo totalmente diferente, yo qué sé, tiene cosas muy de instituto, pero por otro lado es todo súper serio xD Tendré que adaptarme, de momento el horario de tarde es un poco coñazo, pero tiene sus ventajas, y mis compis son muy majos [Ahora al final pondré un pequeño apartadito de paridas que salen de nuestras frikis mentes tras 4 horas de clase sin prisa pero sin pausa (Y a veces con prisa también)]

La residencia es ENORME. Hoy he tenido que pedir ayuda para encontrar la lavadora :_ Pero las chicas son simpáticas, un poco pijillas y alguna con una cara hostiable que da gusto, pero la mayoría se portan muy bien y son muy amables, menos cuando empiezan con las novatadas :_ No pondré las cosas que me han hecho hacer porque me da vergüenza de pensarlas xDDDD pero tengo un huevo con cara y pelo de lana viviendo conmigo en mi habitación y que tengo que llevar a todas partes, por ejemplo xD
Buah, lo bueno es que todas las novatadas chungas son por la tarde, y las clases me libran xDD

Mi pueblo en invierno es un poco sosete, pero mis amigos son winchis y por lo menos desconecto de estudiar, estudiar y seguir estudiando :_ Y luego están las visitas esporádicas por Madrid, que también molan un taco :)

Y NO TENGO INTERNET T____T

En fin, este es un pequeño resumen de mis dos semanas de estancia por aquí. Eso me recuerda que tengo que recoger la ropa y planchar, y que tengo ganas de volver a Córdoba y ver a gentecilla :)
Ah, y también quiero quedar con Samicilla, putiflás, si lees esto, llámame algún día o algo, que te invito a lah fiehtah de mi pueblo :)

Yyyyyyyyy a continuación, con todos ustedessss, los chistes malos que soltamos la gente que, como dice mi profesor de Cálculo, no somos normales por estar estudiando algo como esto xD [Una frase suya está dedicada en la frase de la temporada :P]

Diego: Qué es un langostino? Una langosta con tres enlaces.

Laura: A ver, la integral de cero no puede ser cero, la derivada de una constante es cero, ¿cuánto es la derivada de patata? Cero, y la integral de cero? Patata.
Yo: Sí, una patata integral

Nuria: Están en una fiesta de matemáticas y el coseno no deja de beber. Se le acerca el seno y le dice "Coseno, tío, déjalo ya, que vas tó morao" Y el coseno le contesta "Total, si de todas formas voy a ir haciendo eses..."

Diego: Están dos vacas en un tejado a dos aguas, ¿Cuál se cae primero? La que tenga menos mu. [Con éste me meo xDDD]

Nuria: ¿Eso de estudiar viscosidades de los fluidos no suena un poco asqueroso?

Y hay más, pero no me acuerdo x)

Hale, actualizando, que ya tocaba y eso, aunque esto luego lo lean cuatro gatos y me firmen dos xDD

PD. Necesito un alma cándida que me enseñe tranquila y pacientemente a programar en FORTRAN *-*

Besos, corazones :) Os echo de menos, mucho.

6 comentarios:

Marie Tanco dijo...

tu tu rurú! Espero que estes chachi por aquí, y que no todo sea estudiar, y veas sitios chulos, y eso.. por sierrto, si quieres dar una vuelta, no tienes mas que llamarme, bexitos. Marie

Manuel Amaro dijo...

Me acabas de terminar de reventar la poca infancia que me quedaba al leer tus chistes matemáticos.
Lo cual me hace recordar ese de...

...¿Cómo ladra el perro de un matemático?
(voz perruna) -Gauss, gauss.

Te jodes. Sin infancia tú también.

Adrastea dijo...

Putipí :_)
Pu-pues sí, es imperativo que salgamos. Vamos a extender la moñería como un virus, oh, sí.
Por cierto, últimamente le meto unos paseos a la gente que los dejo secos. No son capaces de volver a andar.
... Paseos de caminar, y eso.

:*****

Crisandbar dijo...

Pero qué ven min ooojooss!!! XD
Me ha hecho una ilusión tremenda leerte, de verdad.
Lo del huevo me ha hecho mucha gracia jajaj a saber lo q van a hacerme a mí XD
Pues nada, que aprendas mucho y te diviertas más, pero por favor... no más chistes de esta índole...XD
Un beso muy grande niña

Akasha dijo...

Ohh gracias a dios! Pero que ven mis ojos! Has actualizado!
Bueno, espero que lo hagas mas a menudo a parte de los sms y poco mas a penas tengo noticias tuyas, y MAÑANA EMPIEZO POR FIN!!

Siempre que visito el blog me dan ganas de hacerme uno pero despues me da pereza y rechazo la idea...

Besines, estaremo0s en contacto!

Neli dijo...

Clases de tarde, como yo *.* no te preocupes, te acostumbraras...
mira el lado positivo, puedes salir de fiesta y asi tienes mas tiempo para dormir antes de clase aunque... si tienes practicas por la mañana como quien yo me se, esta chungo xD
A ver si te veo o hablamos cuando tengas internete!!
Besos linda ^^