5 de septiembre de 2009

Madrid

Ya he vuelto.

No puedo decir que echara de menos este calor, pero tenía ganas de ver a algunos cordobeses [y cordobesas, jóvenos y jóvenas (?)]

Sin embargo esta entrada se llama Madrid, y de Madrid voy a hablar. O más bien de los madrileños ^^

Ha sido un mes... genial. No sé de qué me sorprendo, todos mis veranos en Madrid son geniales, porque me rodeo de personas estupendas que me hacen reír [aunque sea lo más fácil del universo xD] y conozco a muchísimas nuevas.

Mención especial a Samicilla, que la amo y es un amor (L) y me lleva al Reina Sofía gratis, nos descojonamos con los cachivaches de la tienda de regalos y nos ponemos puercas en el Vips [Pero como no me traiga nada de NY lloraré :_]

Ains... lo cierto es que al principio no quería irme allí. Tenía miedo de afrontar la realidad, y aún afrontándola hubo ciertos roces [en todos los sentidos (?)] y creo que nuestras últimas miradas fueron un poco confusas, pequeño, pero no me diste oportunidad de darte explicaciones y yo no quería dártelas.

También hubo muchos clones de cordobeses. Una clon de Edurne [algo esporádica, duró dos semanas en el pueblo :_], un clon de Rubén [con gustos musicales de escándalo, un cuerpo interesante y una personalidad un tanto indescifrable pero guay :)~~ y hasta aquí puedo leer] un clon mío [SÍ, MÍO O____O Pero como es como yo, es adorable, es amor y la quiero <3 xDDD] y también un clon de Rober, precisamente de él, no podía haber sido de Miki [Bueno, Miki ya andaba por allí :)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~] o de Paco o de Dani o de Álvaro [No, de Álvaro mejor que no, con uno en Córdoba tengo de sobra xD], tenía que ser de Rober.


OH, LA IRONÍA

Aunque él me dice "Tía" en vez de "Titi" y y y y me debe muchas explicaciones y y sigo sin saber qué le dijo a Alex [aún así me lo imagino xDD] y estuvimos dos horas hablando en la puerta de mi casa [a la 1 de la mañana, para más inri] y yo con una falda y una camiseta de tirantes a la temperatura de criogenización del mercurio y no me dejaba entrar [¬¬] aunque él estaba calentito [TAMBIÉN EN TODOS LOS MALDITOS SENTIDOS, VALE? {Traumatraumatraumatraumatraumatraumatrauma}] y y no se me van de la cabeza esas tres partes que dijiste que te gustaban de mí [y tampoco esas tres/cuatro que no dijiste pero que intuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD] y en tu movimiento del meñique con el que me descojono en cerocomaunsegundo y ya me estoy enrrollando demasiado.

Pero ya estoy aquí.
Y no me voy a complicar la existencia [no voy a hacerlo, no, no no no] con personas a 400 kilómetros de distancia.
Ya tengo bastante con los cordobeses de sentimientos adversos hacia mí. [Es necesario que me ponga de rodillas, por el amor de una madre? Porque no voy a hacerlo. En serio. De verdad. Dejad de mirarme así!!!! (???????)]

Otras novedades:
- He sacado una B en el First :D [Lo puse en el flog, pero me daba pereza ponerlo aquí xD]
- Llevo un mes y ocho días sin tuenti :D [Qué poco voy a tardar en romper mi desintoxicación xDDDDDD]
- Dentro de poco tendré un libro del señor Amaro MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (??)
- Había una más pero se me ha olvidado.

No tengo ganas de escribir más, que he dormido 10 horas en dos días [GRACIAS A ROBER POR ENTRETENERME HASTA LAS 3 Y A AITOR POR DARME UN TOQUE A LAS 6 DE LA MAÑANA ¬¬ (Sabéis que es con cariño y amor =D xDDDD)] y me voy a cenar y a recuperar horas de sueño.

Besines :D

[Pilar, que sepas que voy a poner tu Wordpress en mis links recomendados con el nombre de Blog traidor de Pilar (En memoria a Cacícula xDDDDD)]

1 comentario:

Crisandbar dijo...

jajaja vaya pedazo de resumen de tus vacaciones asdi!! he de reconocer q algunas partes las he leido por encimilla porq como comprenderás no me enteraba de mucho..jaja pero weno, q veo q has estado genial y eso me alegra =D Espero q vuelvas con fuerzas para afrontar lo q viene y..enhorabuena por lo del first capulla! q yo lo hago el año q viene!XD
un besoootee, me alegro de verte por aki de nuevo =)