4 de mayo de 2009

Natalia :)

Iba a poner un texto de Jorge Bucay, pero buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado algo mejor.

"Cuando empezaste a salir con Rober, me pareció raro. No sé, te conozco desde hace mucho y así a simple vista no parecía tu tipo. Luego le conocí, y tenía ese algo que tienen todos tus amigos, algo especial y único que sólo tú puedes encontrar y apreciar.
Es por eso que me gusta ser amiga tuya, haces que me sienta especial, querida, y sé que diga lo que te diga siempre vas a estar ahí. Si me fijo en tu grupo de amigos, veo que cada uno tiene algo especial, pero lo que más especial les hace es que son capaces de hacerte feliz y tú no puedes ser feliz sin ellos."

Cómo me conoces.

2 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Señorita Asdi..., algunos lo llaman ser especial, y otros lo llaman ser raro. Sólo por escuchar la música que escuchamos ya somos los apestados, ¿a ti no te pasa? Este país es de reggaetoneros y maquineros.
Puffff. Prefiero oler contra el viento.

Crisandbar dijo...

se nos tacha del tipo de personas con las que nuestras madres no nos dejaban juntarnos, y en mi opinión tenemos mñas sustancia dentro del coco q muchos papis chulos =)